Consulta los cursos y formaciones de marzo 2023

No te pierdas el calendario de cursos y formaciones de La Escuela de Baristas para este mes de marzo. Consulta las fechas de cursos oficiales SCA y formaciones de La Escuela de Baristas y realiza la inscripción en la sección cursos de la web.

CURSOS OFICIALES SCA

• SCA Barista Skills Básico: 11 de marzo a las 8:00 horas – inscripción
  • SCA Barista Skills Intermedio: 25 de marzo a las 8:00 horas – inscripción
  • SCA Brewing Básico: 3 de marzo a las 8:00 horas – inscripción
  • SCA Brewing Intermedio: 4 de marzo a las 8:00 horas – inscripción
  • SCA Brewing Profesional: 15 de marzo a las 8:00 horas – inscripción

FORMACIONES EB

• Taller de Superfoods y Frappés EB: 29 de marzo a las 9:00 horas – inscripción
  • Taller de Latte Art EB: 22 y 31 de marzo a las 9:00 horas – inscripción
  • Taller de Bebidas de Invierno EB: 10 de marzo a las 9:00 horas – inscripción
  • Taller de Cold Brew: 8 de marzo a las 9:00 horas – inscripción
  • EB Introducción a la cata: 24 de marzo a las 9:00 horas – inscripción

OPEN BOX

Apúntate a los Open Box de La Escuela de Baristas que consisten en una hora de entrenamiento libre en nuestra Aula de formación.

• Open Box Espresso y Latte Art: 9 de marzo a las 16:30 horas  – inscripción

WORKSHOPS

¿Quieres poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos y formaciones? En los workshops de la Escuela de Baristas, unos talleres prácticos de 2 horas de duración que te ayudarán a llevar la teoría a la práctica bajo la supervisión de nuestro barista y formador, Amilka Lee.

• Home Barista Espresso: 18 de marzo a las 16:00 horas – inscripción

FORMACIÓN PERSONALIZADA

La Escuela de Baristas propone la posibilidad de realizar un Private Training para equipos de trabajo y formaciones personalizadas One-on-One con nuestro Barista Amilka Lee. En esta formación personalizada recibirás un asesoramiento profesional y adaptado al nivel y necesidades de tu equipo y negocio.

Si deseas más información, puedes escribirnos a cursos@laescueladebaristas.com.