Taller de Latte Art – EB

300,00

Aprende a crear corazones, tulipas y espigas con la espuma de la leche en este taller grupal de Latte Art de La Escuela de Baristas.

Taller perfecto para todos los que han realizado el curso de Introducción al mundo del café de La Escuela de Baristas y quieran saber más sobre la leche: de cómo reacciona al aplicarle calor y cómo podemos aprovecharnos de ellos para crear figuras en la superficie de la crema del café.

INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER

• Presencial: 4 horas
  • Grupo máximo 4 personas
  • Requisito previo: Introducción al mundo del café EB. OBLIGATORIO
  • Para grupo privado contacta con nosotros

Descarga el programa del curso AQUÍ

Sigue las siguientes instrucciones:

• 1.⁠ ⁠Elige la fecha y realiza el pago.
  • 2.⁠ Una vez realizado el pago, recibirás un correo con la confirmación de tu plaza. Recuerda que dicho correo será el comprobante de que la plaza se ha reservado correctamente.
  • En caso de duda, por favor, contacta a través de teléfono o  email:
    +34 662 433 064cursos@laescueladebaristas.com

Taller de Latte Art – EB

300,00

INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER

• Presencial: 2 horas
  • Grupo máximo 4 personas
  • Requisito previo: Introducción al mundo del café EB. OBLIGATORIO
  • Para grupo privado contacta con nosotros

Descarga el programa del curso AQUÍ

Sigue las siguientes instrucciones:

• 1.⁠ ⁠Elige la fecha y realiza el pago.
  • En caso de duda, por favor, contacta a través de teléfono o  email:
    +34 662 433 064cursos@laescueladebaristas.com

¿Podemos ayudarte? ☕️