Asesoramiento

Consultoría para nuevos negocios

¿Quieres poner en marcha tu cafetería o establecimiento especializado en café? ¿Ya tienes un local y quieres darle un giro estructural?

Si no sabes por donde empezar, en la Escuela de Baristas te ayudamos a hacerlo posible gracias a nuestro servicio de consultoría y asesoramiento. ¿En que consiste? El servicio consta de 5 apartados que podrás contratar por separado o todos juntos:

• Puesta en marcha del negocio
  • Maquinaria, distribución y workflow
  • El menú de café, té y otras bebidas
  • Formación
  • Training de empresa

En ellos analizaremos tu idea de negocio, te asesoraremos en la maquinaria necesaria para el local, formaremos a tu equipo, diseñaremos y crearemos la carta de bebidas y ensayaremos con el equipo varios servicios de trabajo.

• Más información: AQUÍ
MÓDULO

Puesta en marcha del negocio

Si estás en la fase de plantear tu modelo de negocio, esté bloque está diseñado para ti. En él, trataremos aspectos básicos como la localización, el análisis del negocio, la contratación del equipo o el presupuesto.

Maquinaria,distribución y workflow

En este bloque visitaremos el local y te ayudaremos en la elección de la maquinaria que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

MÓDULO

El menú de café, téy otras bebidas

Todo establecimiento necesita una carta. Nos encargamos de crear y diseñar el menú de bebidas de tu local, sin perder su esencia y personalidad.

Formación

El equipo es el alma de tu negocio. Por eso es importante contar con personal formado y cualificado que ofrezca un servicio de calidad. La formación estará dividida en dos etapas: gerencia y personal.

Training de empresa

Esta última etapa, que va de la mano de la formación, consistirá en ensayar y simular con el personal de tu establecimiento varios servicios de trabajo, abordando los temas y retos de los primeros días.

Si tienes interés en solicitar nuestro servicio de asesoramiento, consulta precios y facilidades de pago en cursos@laescueladebaristas.com