Preguntas frecuentes

Puede que tengas alguna duda sobre los productos y servicios de de la tienda online de La Escuela de Baristas. Aquí podrás encontrar algunas respuestas. Si no, ponte en contacto conmigo en info@laescueladebaristas.com.

Puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pago.

En el menú de laescueladebaristas.com a la derecha encontrarás este icono . Haz clic para acceder a toda la información de tu cuenta: pedidos, dirección y datos.

Para la devolución de tu pedido te recomendamos que leas nuestra página de condiciones de venta.

De acuerdo con la Ley de Contratos a Distancia y Fuera de las Instalaciones, tienes derecho a devolver tu compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto sin dar una razón. En este caso al tratarse de un producto “virtual” no material los 14 días se aplican al realizar la compra.

Desde La Escuela de Baristas nos preocupamos por el cliente así que si has decidido hacer una devolución, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@laescueladebaristas.com para contarnos el motivo, ayudarnos a mejorar y gestionar tu solicitud.

Al realizar tu pedido siempre te llegará un correo electrónico con la confirmación. Si por cualquier motivo no te llegase, por favor, contacta con nosotros por email o teléfono para verificar que la compra se realizó correctamente.

Email: xxxx@laescueladebaristas.com
Tlf.: 662 433 064

Al recibir uno de nuestros cupones de invitado estas son las condiciones:

• Gracias al cupón vas a poder asistir al curso invitado por La Escuela de Baristas, no tendrás que hacer ningún pago.
  • Al aplicar este cupón descuento del 100% te comprometes a la asistencia del curso, por lo que si después de hacer tu reserva no pudieras asistir debes avisarnos lo antes posible. Ten en cuenta que nuestros cursos tienen las plazas muy limitadas y tu reserva hace que otra persona interesada no pueda asistir.
  • Si desde La Escuela de Baristas no recibimos aviso de tu falta de asistencia con un plazo de 48h antes del inicio del curso no sólo perderás el cupón si no que se te podrá reclamar el importe del curso al que habías sido invitado.