EL AULA

Aula de Formación

La Escuela de Baristas imparte sus cursos oficiales SCA y talleres profesionales para establecimientos de hostelería, baristas y particulares en su Aula de Formación.

El Aula de Formación, situada en el polígono industrial de Landaben (Pamplona), propone clases teórico-prácticas presenciales de la mano de Amilka Lee, nuestro formador oficial SCA y barista profesional. Y además, ofrece formaciones online y en formato combinado con un horario de Open Box para practicar libremente el Latte Art o la preparación de un espresso.

Sala Modular

La versatilidad del Aula de Formación de La Escuela de Baristas es la gran virtud de la sala presencial. Los puestos de trabajo móviles permiten configurar el aula para adaptarla a todas las formaciones y necesidades de los aprendices baristas.

Colaboradores

Y no podía faltar el mejor material en el Aula de Formación de La Escuela de Baristas. Para ello, contamos con la colaboración de Cafés Plaza del Castillo, Coffee Lovers Roasters, Dalla Corte, Markibar, Cindart Automatic Tampers, Bean Green, Siropes 1883 y Fonte.

Alquiler de sala

¿Necesitas un espacio para una formación especializada en el mundo del café?
Ponemos a tu disposición el Aula de Formación de La Escuela de Baristas.
Pídenos más información en cursos@laescueladebaristas.com