Amilka Lee, formador oficial SCA

El Barista profesional y enamorado del café Amilka Lee es el formador de La Escuela de Baristas. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y más de 10 años especializado en el mundo del café.

Desde 2021, Amilka es formador oficial SCA con titulación AST, Coffee Skills Program, Introduction to Coffee y Barista Skills, para ofrecer a los profesionales de la hostelería y futuros Baristas la formación oficial de la Specialty Coffee Association con gran reconocimiento y prestigio a nivel mundial.

AMILKA LEE

Su filosofía

“En las formaciones que imparto, me apoyo en las enseñanzas orientales del TAO, donde mente, cuerpo y alma son un todo.

Cada aprendiz que entra en mi aula es movido, aunque no se dé cuenta, por una fuerza muy poderosa: la pasión. Esta fuerza es la que nos ayuda a superarnos y llegar siempre un poco más allá.

Y, como maestro Sensei, mi cometido es pulir el diamante en bruto que lleva dentro cada aprendiz, alimentando esa pasión por el café, y llevándole más allá de su zona de confort.”

AMILKA LEE

Su filosofía