Formaciones Personalizadas

La Escuela de Baristas propone la posibilidad de realizar un Private Training para equipos de trabajo con nuestro Barista Amilka Lee. En esta formación personalizada  recibirás un asesoramiento profesional y adaptado al nivel y necesidades de tu equipo y negocio.

• Optimizar el flujo de trabajo
  • Función de todos los integrantes del grupo
  • Trabajar en parejas
  • Trabajo en caja registradora
  • Optimización del servicio y atención al cliente

Si quieres saber más sobre las formaciones personalizadas de La Escuela de Baristas, contáctanos a través del siguiente formulario y cuéntanos cuáles son tus necesidades formativas.

Solicita más información sobre los Private Trainings

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: Cafés Plaza del Castillo S.L. +infoFinalidad: Responder a tu solicitud de información. +infoDerechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +infoInformación adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.