Consulta los cursos y formaciones de octubre 2022

El otoño llega pisando fuerte a La Escuela de Baristas con el calendario de cursos y formaciones para este mes de octubre. Consulta las fechas de cursos oficiales SCA y formaciones de La Escuela de Baristas y realiza la inscripción en la sección cursos de la web.

CURSOS OFICIALES SCA

• SCA Barista Skills Básico: 26 de octubre a las 9:00 horas – inscripción
  • SCA Barista Skills Intermedio: 27 y 28 de octubre a las 9:00 horas – inscripción
  • SCA Brewing Intermedio: 6 y 7 de octubre a las 9:00 horas – inscripción

FORMACIONES EB

• Introducción al mundo del café EB: 10, 17 y 24 de octubre a las 9:00 horas – inscripción
  • Introducción a la cata EB: 14 de octubre a las 9:00 horas – inscripción
  • Taller de Latte Art EB: 5 y 13 de octubre a las 9:00 horas – inscripción
  • Taller bebidas de invierno EB: 21 de octubre a las 9:00 horas – inscripción

FORMACIÓN PERSONALIZADA
La Escuela de Baristas propone la posibilidad de realizar un Private Training para equipos de trabajo y formaciones personalizadas One-on-One con nuestro Barista Amilka Lee. En esta formación personalizada recibirás un asesoramiento profesional y adaptado al nivel y necesidades de tu equipo y negocio.

Si deseas más información, puedes escribirnos a cursos@laescueladebaristas.com.