Introducción al mundo del café – EB

300,00

Este curso de Introducción al mundo del café es una formación propia de La Escuela de Baristas para profesionales de la HORECA y aficionados que quieran iniciarse al mundo del café con unas buenas bases.

Curso ideal para camareros y/o establecimientos para actualizar conocimientos sobre el café así como mejorar la calidad de la taza gracias a un mejor conocimiento del producto, su elaboración y su servicio.

Al final de cada curso, sabrás más de café, los parámetros de espresso, la técnica barista, el cuidado de la estación de trabajo, la leche, el Latte Art y recetas más conocidas.

CONTENIDO DEL CURSO

• Historia del café
  • Los procesos del café, café descafeinado y el café soluble
  • La receta de espresso
  • La estación barista
  • La leche
  • Mantenimiento y limpieza

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Duración del curso:

• Presencial: de 9.00h a 13.00h (4 horas)
  • Grupo máximo 4 personas
  • Requisitos previos: ninguno
  • Para grupo privado contacta con nosotros

Descarga el programa del curso AQUÍ

Finaliza la compra para reservar tu plaza. Antes de realizar el pago, es importante especificar en el apartado “Notas del pedido” la fecha escogida para asistir a la formación.

Una vez completado el proceso, desde La Escuela de Baristas, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción.

Fechas disponibles

11 y 25 de junio de 9:00 a 13:00 horas