Consulta los cursos y formaciones de marzo 2022

Ya tenemos listo el calendario de cursos oficiales SCA y formaciones de La Escuela de Baristas para el mes de marzo. Consulta las fechas a continuación y realiza la inscripción en la sección Cursos de la web.

CURSOS OFICIALES SCA

• SCA Introducción al café: 11 y 12 de marzo ONLINE y 16 de marzo – inscripción
  • SCA Barista Skills Básico: 2 de marzo – inscripción
  • SCA Barista Skills Intermediate: 3 y 4 de marzo – inscripción

FORMACIONES EB

OPEN BOX
Lanzamos los Open Box de La Escuela de Baristas que consisten en una hora de entrenamiento libre en nuestra Aula de formación.

• Open Box Receta de Espresso: todos los lunes, de 16:30 a 17:30 y de 17:30 a 18:30 – inscripción
  • Open Box Latte Art: todo los martes y jueves, de 16:30 a 17:30 y de 17:30 a 18:30 – inscripción

FORMACIÓN PERSONALIZADA
La Escuela de Baristas propone la posibilidad de realizar un Private Training para equipos de trabajo y formaciones personalizadas One-on-One con nuestro Barista Amilka Lee. En esta formación personalizada recibirás un asesoramiento profesional y adaptado al nivel y necesidades de tu equipo y negocio.

Si deseas más información, puedes escribirnos a cursos@laescueladebaristas.com.