Consulta los cursos y formaciones de diciembre 2022

Ya tenemos listo el calendario de cursos y formaciones de La Escuela de Baristas para este mes de diciembre. Consulta las fechas de cursos oficiales SCA y formaciones de La Escuela de Baristas y realiza la inscripción en la sección cursos de la web.

FORMACIONES EB

• Introducción al mundo del café EB: 19 de diciembre a las 9:00 horas – inscripción
  • Taller de Superfoods y Frappés EB: 14 de diciembre a las 9:00 horas – inscripción
  • Taller de Latte Art EB: 1, 15, 21 y 28 de diciembre a las 9:00 horas – inscripción
  • Taller bebidas de invierno EB: 2 y 9 de diciembre a las 9:00 horas – inscripción
  • EB Introducción a la cata: 16 de diciembre a las 9:00 horas – inscripción

OPEN BOX

Apúntate a los Open Box de La Escuela de Baristas que consisten en una hora de entrenamiento libre en nuestra Aula de formación.

• Open Box Espresso y Latte Art: 1 y 15 de diciembre a las 16:30 horas  – inscripción

FORMACIÓN PERSONALIZADA

La Escuela de Baristas propone la posibilidad de realizar un Private Training para equipos de trabajo y formaciones personalizadas One-on-One con nuestro Barista Amilka Lee. En esta formación personalizada recibirás un asesoramiento profesional y adaptado al nivel y necesidades de tu equipo y negocio.

Si deseas más información, puedes escribirnos a cursos@laescueladebaristas.com.