Home Barista Cata Procesos del Café – PAMPLONA

30,00

Se trata de unas jornadas de cata que giran en torno a aspectos como el mercado actual, los procesos del café y los procesos experimentales del café.

¿Quieres poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos y formaciones? Presentamos los workshops de la Escuela de Baristas, unos talleres prácticos de 2 horas de duración que te ayudarán a llevar la teoría a la práctica bajo la supervisión de nuestro barista y formador, Amilka Lee.

Los nuevos workshops home barista se dividen en 3 talleres independientes:

Cata mercado actual: Charla y cata para tener una visión general del panorama actual del café. Café comercial, café de especialidad, grado de tueste y descafeinado.

Cata procesos del café: Charla y cata de diferentes formas en las que el café es procesado y que tienen un impacto directo en lo que vamos a sentir en el paladar.

Cata procesos experimentales: Es la nueva ola en el café de especialidad donde se buscan nuevas técnicas para dar un valor añadido al café y satisfacer la demanda de “novedades” que demanda el consumidor final.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Duración del curso:

• Presencial: 4 plazas.
  • Para grupo privado contacta con nosotros

Finaliza la compra para reservar tu plaza. Antes de realizar el pago, es importante especificar en el apartado “Notas del pedido” la fecha escogida para asistir a la formación.

Una vez completado el proceso, desde La Escuela de Baristas, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción.

Fechas disponibles

Domingo, 23 de junio de 10:00 a 12:00 horas

imagen destacada de café en el tostador