Home Barista Cata Mercado Actual Café – PAMPLONA

30,00

Se trata de unas jornadas de cata que giran en torno a aspectos como el mercado actual, los procesos del café y los procesos experimentales del café.

¿Quieres poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros cursos y formaciones? Presentamos los workshops de la Escuela de Baristas, unos talleres prácticos de 2 horas de duración que te ayudarán a llevar la teoría a la práctica bajo la supervisión de nuestro barista y formador, Amilka Lee.

Los nuevos workshops home barista se dividen en 3 talleres independientes:

Cata mercado actual: Charla y cata para tener una visión general del panorama actual del café. Café comercial, café de especialidad, grado de tueste y descafeinado.

Cata procesos del café: Charla y cata de diferentes formas en las que el café es procesado y que tienen un impacto directo en lo que vamos a sentir en el paladar.

Cata procesos experimentales: Es la nueva ola en el café de especialidad donde se buscan nuevas técnicas para dar un valor añadido al café y satisfacer la demanda de “novedades” que demanda el consumidor final.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Duración del curso:

• Presencial: 4 plazas.
  • Para grupo privado contacta con nosotros

Home Barista Cata Mercado Actual Café – PAMPLONA

30,00

Los nuevos workshops home barista se dividen en 3 talleres independientes:

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Duración del curso: