Reunión online 20′

¿Quieres formarte como Barista profesional?

Los cursos y talleres de formación de La Escuela de Baristas proponen una formación práctica profesional y muy específica, centrada en el conocimiento profundo del café y su preparación.

Si no sabes cuál es el curso que mejor se adapta a tus necesidades, solicita una reunión orientativa con nuestro formador, Amilka Lee, y resuelve todas tus dudas para escoger la formación idónea.

Reunión online 20′

¿Quieres formarte como Barista profesional?