Home Barista Espresso – PAMPLONA

30,00

Con este workshop aprenderás todo lo que debes saber para preparar el espresso perfecto en casa o en tu local de hostelería. Te enseñaremos a emulsionar la leche, sacarle el máximo partido a tu molino y cuidar de tu máquina espresso como los auténticos profesionales del café.

Todo lo que debes saber para preparar un buen espresso en casa, emulsionar la leche, sacar el mayor partido a tu molino (tráelo si puedes) y cuidar tu máquina de espresso. Nota: Evite venir con perfumes o cremas con aroma fuerte.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Duración del curso: 2 horas

• Presencial: 4 plazas.
  • Para grupo privado contacta con nosotros

Finaliza la compra para reservar tu plaza. Antes de realizar el pago, es importante especificar en el apartado “Notas del pedido” la fecha escogida para asistir a la formación.

Una vez completado el proceso, desde La Escuela de Baristas, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción.

Fechas disponibles

Domingo 16 de junio de 10.00 a 12.00h.

imagend estacada de una taza de café espresso

Privacy Preference Center