Punto de molienda – EB

300,00

En este taller de La Escuela de Baristas, te enseñaremos a dominar el arte de ajustar el molino de café para obtener la molienda perfecta, adaptada a cada receta. Se trata de un paso clave que tendrás que realizar a diario, ya que el café, una vez tostado, sigue “vivo” y reacciona a factores como los cambios de temperatura y humedad.

Aprenderás a entender cómo el café cambia según la fecha de tueste, las condiciones climáticas, el ambiente o incluso la cantidad de clientela que hay en el establecimiento. Te guiaremos en la práctica de realizar microajustes en el molino durante el día para que tu café mantenga siempre el mismo sabor excepcional.

DURACIÓN: 4 horas
CAPACIDAD: 4 personas
IDIOMA: castellano

*Para grupo privado contacta con nosotros

Finaliza la compra para reservar tu plaza. Una vez completado el proceso, desde La Escuela de Baristas, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción y fijar la fecha de la formación.

Limpiar

FAQs

Si en el apartado fecha ya existen fechas disponibles, selecciona la que quieras y finaliza la compra del curso.

Si no existen fechas, selecciona “personalizado” y finaliza la compra del curso. Una vez completado el proceso, desde la Escuela de Baristas nos pondremos en contacto contigo para fijar la fecha en la que se impartirá la formación.

Pueden darse dos escenarios:

– Si ya hay fechas disponibles, elige una y finaliza la compra.

– Si no hay fecha disponible: en el desplegable ‘fecha’ selecciona personalizado y finaliza la compra. Una vez completado el proceso, desde La Escuela de Baristas nos pondremos en contacto contigo para fijar la fecha en la que se impartirá la formación.

Sí, el mínimo es de dos personas. Si no se cubren dichas plazas, La Escuela de Baristas se reserva el derecho de cambiar la fecha en la que se impartirá el curso.

Solo necesitas venir con ganas de aprender. Te enseñaremos todo lo que debes saber para preparar un buen espresso en casa, emulsionar la leche, sacar el mayor partido a tu molino (tráelo si quieres) y cuidar tu máquina de espresso, además de aprender a crear corazones, tulipas y espigas con la espuma de la leche.

Nota: Evita venir con perfumes o cremas con aroma fuerte.

Punto de molienda – EB

300,00

DURACIÓN: 4 horas
CAPACIDAD: 4 personas
IDIOMA: castellano

*Para grupo privado contacta con nosotros

Finaliza la compra para reservar tu plaza. Desde La Escuela de Baristas nos pondremos en contacto contigo para concretar la fecha.

Limpiar

FAQs

Pueden darse dos escenarios:

– Si ya hay fechas disponibles, elige una y finaliza la compra.

Nota: Evita venir con perfumes o cremas con aroma fuerte.