Combo Barista Skills Básico + Intermedio – SCA

1.250,00

En La Escuela de Baristas ponemos en marcha el Combo SCA Barista Skills Básico + Intermedio. Este curso ha sido diseñado pensando en ti, para que lleves tus habilidades como barista al siguiente nivel.

El curso combina lo mejor de ambos niveles en un solo programa, optimizando la teoría y dándote más tiempo para practicar y perfeccionar tus habilidades en cada aspecto del proceso de preparación de café. Durante las sesiones prácticas aprenderás a trabajar en equipo, ajustar con precisión la molienda del café, dominar el flujo de trabajo en una cafetería y a medir el TDS para lograr extracciones perfectas.

FECHAS YA DISPONIBLES: del 2 al 4 de octubre
LUGAR:
VICTORIA ARDUINO Showroom & Experience Lab
Carrer de Bolívia, 340, Nave 5, Sant Martí, 08019 Barcelona

DURACIÓN: de 9:00 a 17:00 horas
CAPACIDAD: 4 personas
IDIOMA: castellano
INCLUYE: examen y certificado de SCA

Selecciona la ciudad y finaliza la compra para reservar tu plaza. Una vez completado el proceso, desde La Escuela de Baristas, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción y fijar la fecha de la formación.

Limpiar

FAQs

Es muy sencillo: selecciona la ciudad en la que quieres recibir la formación, en el desplegable fecha escoge personalizado y finaliza la compra del curso. Una vez completado el proceso, desde la Escuela de Baristas nos pondremos en contacto contigo para fijar la fecha en la que se impartirá la formación.

*En el precio final está incluido el IVA y la comida.

Pueden darse dos escenarios:

– Si ya hay fechas disponibles, elige una y automáticamente verás la ciudad donde se impartirá el curso en esa fecha.

– Si no hay fecha disponible: escoge la ciudad, en el desplegable ‘fecha’ selecciona personalizado y finaliza la compra. Una vez completado el proceso, desde La Escuela de Baristas nos pondremos en contacto contigo para fijar la fecha en la que se impartirá la formación en la ciudad escogida.

Sí, el mínimo es de dos personas. Si no se cubren dichas plazas, La Escuela de Baristas se reserva el derecho de cambiar la fecha en la que se impartirá el curso.

Solo necesitas venir con ganas de aprender. Nota: Evita venir con perfumes o cremas con aroma fuerte.

Combo Barista Skills Básico + Intermedio – SCA

1.250,00

FECHAS YA DISPONIBLES: del 2 al 4 de octubre
LUGAR:
VICTORIA ARDUINO Showroom & Experience Lab
Carrer de Bolívia, 340, Nave 5, Sant Martí, 08019 Barcelona

DURACIÓN: de 9:00 a 17:00 horas
CAPACIDAD: 4 personas
IDIOMA: castellano
INCLUYE: examen y certificado de SCA

Finaliza la compra para reservar tu plaza. Desde La Escuela de Baristas nos pondremos en contacto contigo para concretar la fecha.

Limpiar

FAQs

*En el precio final está incluido el IVA y la comida.

Pueden darse dos escenarios:

Solo necesitas venir con ganas de aprender. Nota: Evita venir con perfumes o cremas con aroma fuerte.